962 978 296

Neumáticos en Corbera

Reparación y alineado



En Taller Antonio Gil Moretó somos profesionales y expertos de los neumáticos. Somos un taller mecánico con sede en la localidad de Corbera, en Valencia.
 
En nuestras instalaciones realizamos todo tipo de reparación y mantenimiento de los mismos. Además, también llevamos a cabo los siguientes servicios:
  • Reparación y vulcanizado de neumáticos: reparamos sus neumáticos y se los dejamos como nuevos.
  • Venta y montaje de neumáticos nuevos: elija los que quiera y nosotros se los instalaremos.
  • Alineado y equilibrado de los neumáticos: una vez instalados, se los dejamos en perfectas condiciones para que pueda circular con su vehículo en óptimas condiciones de seguridad.
  • Revisión del estado de los frenos: ya que son una importante imprescindible en el coche y en su seguridad, se los revisamos por su hubiera cualquier problema poder arreglarlo.
  • Revisiones Pre-ITV: si ya le toca pasar la ITV acuda a nuestro taller. Le haremos una revisión para comprobar que todo esté correcto y, así, pueda pasarla sin problema alguno.
  • Mecánica rápida. 
No olvide que en Taller Antonio Gil Moretó contamos con un equipo de profesionales que, a buen seguro, sabrán estar a la altura de las circunstancias. Todos juntos sumamos años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.
 
No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o problema que le pueda surgir. Puede hacerlo utilizando los datos de contacto que encontrará en esta misma página web o, si lo desea, también puede utilizar el formulario de contacto que encontrará en la sección de Contacto. Le responderemos lo más pronto que nos sea posible.
 
Le esperamos en Corbera.

Persona con neumático
Persona reparando neumático